Museos de Zwettl

La pequeña ciudad de Zwettl, a pesar de su tamaño, tiene bastantes lugares interesantes para visitar y disfrutar. Entre estos lugares, se encuentran algunos museos de Zwettl que destacan.

Si vas a hacer una visita a esta ciudad del estado de Baja Austria y te interesa conocer más sobre sus museos, en este artículo tienes una selección de los más destacados que puedes visitar en la ciudad. ¡Toma nota!

Los mejores museos de Zwettl

A continuación, tienes la información más interesante para planificar tu visita a los museos destacados de la ciudad.

Schloss Rosenau

Schloss Rosenau, uno de los lugares que ver en Zwettl

En el Castillo Rosenau, que data del año 1590 y que se remodeló en estilo barroco a mediados del siglo XVIII, se encuentra el XX, el Museo del Castillo de Rosenau.

En este museo se albergan piezas de la Gran Logia de Austria, así como del Museo de la Masonería Alemana de Bayreuth, de la Fábrica de la Catedral de Viena y del Museo Regional de la Baja Austria.

Galerie Blaugelbezwettl

La Galerie Blaugelbezwettl abrió sus puertas en el año 2002. En esta galería, se llevan a cabo diferentes exposiciones, programas culturales y eventos adicionales.

La galería está muy bien establecida. Las exposiciones de arte suelen versar sobre el arte contemporáneo y constituyen el centro de atención anual. Además, se suelen acompañar de discusiones detalladas con los artistas.

Stadtmuseum Zwettl

Stadtmuseum Zwettl, uno de los museos de Zwettl

El Museo de la Ciudad es de los museos de Zwettl más interesantes. En él, vas a poder aprender sobre muchos aspectos de la historia y la cultura de esta localidad de Baja Austria.

Entre muchas otras cosas, en este museo conocerás un poco más sobre el desarrollo arquitectónico de Zwettl, así como sobre la artesanía, el comercio y la jurisdicción. Asimismo, se aprende sobre la familia Anton, sobre armas y sobre muchos más temas interesantes.

Artículos interesantes sobre Zwettl

Puedes conocer otros lugares interesantes que visitar en la ciudad en el artículo sobre qué ver en Zwettl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.