5 lugares que ver en Bad Kleinkirchheim imprescindibles

La localidad de Bad Kleinkirchheim está en el estado de Carintia, una zona muy bonita del sur de Austria. A pesar de no ser una localidad demasiado grande, son varios los lugares destacados que ver en Bad Kleinkirchheim y sus alrededores que lo convierten en un destino interesante.

En este artículo, encontrarás una recopilación de los lugares más destacados de esta localidad. Así, podrás planificar tu visita y disfrutar al máximo de todo lo que te ofrece este bonito destino austríaco.

Los lugares top que ver en Bad Kleinkirchheim

A continuación, tienes la información sobre los lugares más interesantes de esta localidad austríaca.

Pfarrkirche Bad Kleinkirchheim

Pfarrkirche Bad Kleinkirchheim, uno de los lugares que ver en Bad Kleinkirchheim

La iglesia de Bad Kleinkirchheim está dedicada a San Ulrico. Las primeras menciones de este edificio datan de 1166, aunque fue reconstruida en el año 1743, tras un incendio.

El edificio es de estilo románico-gótico con alteraciones barrocas: las ventanas y el portal oeste son barrocos y el portal norte gótico. La torre del lado norte se construyó posteriormente, en 1837.

En el interior, podrás contemplar varios frescos y pinturas, como en la cúpula, el coro, sobre el arco triunfal y en la nave. También destacan varios tipos de artefactos decorativos, así como el altar mayor y el órgano.

Terme St. Kathrein

Las Termas St. Kathrein son un oasis de relajación donde podrás rejuvenecer tu cuerpo y mente después de un día lleno de actividades.

Sumérgete en sus aguas termales, disfruta de tratamientos de bienestar y déjate llevar por la serenidad de este centro de relajación en Bad Kleinkirchheim. Hay otras termas interesantes, como las Termas de Römerbad.

Filialkirche St. Katharina im Bade

Filialkirche St. Katharina im Bade, uno de los lugares que ver en Bad Kleinkirchheim

La Iglesia de Santa Catalina im Bade se encuentra en una ladera al oeste de Bad Kleinkirchheim. La iglesia, mencionada por primera vez en 1492, se construyó sobre un manantial curativo cuya agua se recoge en la sala abovedada bajo la iglesia.

El conjunto es de estilo gótico tardío. La torre tiene una campana fundida en 1469 y está coronada por una aguja puntiaguda. En el interior, hay restos de un reloj de sol y un escudo de armas. Destaca también el altar con figuras decorativas.

Lammersdorfer Hütte

La Lammersdorfer Hütte es un bonito lugar donde puedes disfrutar de platos típicos de la región de Carintia. Sumérgete en la gastronomía tradicional y disfruta de una experiencia culinaria única. Si no sabes qué platos comer, lee el artículo de qué comer en Klagenfurt, ciudad capital de la región.

Pistas de Bad Kleinkirchheim

Pistas de esquí

Como buen destino de invierno, el esquí es uno de los motivos por los que mucha gente visita Bad Kleinkirchheim durante esa época del año.

Sumérgete en la emoción del esquí en las magníficas pistas de Bad Kleinkirchheim. Disfruta de la nieve fresca y de la emoción de deslizarte por las laderas de las montañas, rodeadas por un impresionante paisaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *