Senderismo en Zell am See

Explora los majestuosos picos de Zell am See (incluido un glaciar), su lago cristalino y su encantador casco antiguo. Todo esto lo puedes hacer en un día de senderismo en Zell am See.

El lago azul cristalino es lo primero que verás. Entonces, te darás cuenta de las majestuosas cumbres, un telón de fondo tan pintoresco que podría dejarte sin aliento por un momento. Cerca, te espera un glaciar que ofrece un mundo de hielo y nieve en pleno verano.

Una escapada a Zell am See

Una visita a Zell am See, en el estado de Salzburgo, es así. Para empezar, te desprenderás de una capa tras otra, pues irás entrando en calor.

Las actividades que se ofrecen van desde el yoga en un sereno paisaje alpino hasta la escalada de una presa en una vía ferrata especialmente diseñada.

Un día puedes dar un emocionante paseo en helicóptero y al día siguiente tomar el sol junto al lago durante horas. Y al final de tu estancia, lo que notarás es que no puedes esperar a volver.

¿Por qué visitar Zell am See-Kaprun?

  • Una mezcla perfecta de pueblo, montañas, lago y glaciar.
  • Una amplia y variada gama de rutas de senderismo.
  • Auténticos refugios y albergues alpinos.
  • Actividades inusuales como el yoga en la montaña y el stand-up paddle boarding.
consejos para hacer Senderismo en Zell am See

Visitas imprescindibles

Estos son algunos lugares que no te puedes perder en la zona durante tu visita.

Plataformas de observación de glaciares

Obtén la mejor vista de los majestuosos picos de la región, el lago reluciente y las verdes praderas desde estos miradores helados a 3000 metros de altura.

Garganta de Sigmund Thun

Sigue el sinuoso camino tallado en la roca por el arroyo Kaprun Ache y descubre bosques de cuento y cascadas mágicas.

El Gipfel Welt 3000

El Pico del Mundo 3000 ofrece magníficas vistas del glaciar, trineos de verano en el glaciar y visitas guiadas. Los niños disfrutarán del parque infantil alpino con temática de animales en la montaña Kitzsteinhorn, situado justo al lado del restaurante Gletschermühle. Haz una excursión en barco por el lago Zell (desde finales de abril hasta mediados de octubre) que, curiosamente, tiene forma de cacahuete.

Cómo llegar

Los aeropuertos más cercanos son el de Salzburgo (80 km, 1 hora y 15 minutos) y el de Múnich (200 km, 2 horas y 45 minutos).

La estación de tren de Zell am See es fácilmente accesible desde Salzburgo, Múnich, Innsbruck, Viena y muchas otras ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.