Cosas que ver en Kufstein

Kufstein es una pequeña ciudad del estado de Tirol, por el oeste del país. Es una bonita ciudad a orillas del rio. A pesar de su reducido tamaño, son varios los lugares que ver en Kufstein interesantes.

En este artículo, te recomiendo los más destacados. Así, puedes planificar tu visita a la villa de la mejor forma posible o puedes conocerla un poco más, si es lo que buscas. ¡Sigue leyendo!

Los lugares top que ver en Kufstein

A continuación, tienes las recomendaciones de los lugares más interesantes que ver en esa localidad.

Festung

Festung, uno de los lugares que ver en Kufstein

La fortaleza está construida sobre un peñón de 90 m de altura. Ha sido ampliada varias veces a lo largo de los años. La torre más importante de la edificación, la Kaiserturm, se construyó entre 1518 y 1522.

Esta fortaleza se usó como prisión en varias ocasiones a lo largo de su historia. Hoy, es famosa por su gran órgano, el Heldenorgel. Por todo eso, es uno de los lugares que ver en Kufstein durante tu visita.

Wasserbastei

Se conoce con este nombra a una parte bien preservada de la muralla de la ciudad medieval. Está situada en el norte de la ciudad vieja, a orillas del río Eno.

En la parte sur de dicha muralla, se encuentra la Auracher Löchl, una antigua puerta que daba acceso a la ciudad.

Sankt Pfarrkirche Vitus

Sankt Pfarrkirche Vitus

La Iglesia de San Vito es la iglesia más antigua de la ciudad. Se construyó entre 1390 y 1420 en el típico estilo gótico. Posteriormente, entre los años 1660 y 1661, se convirtió a estilo barroco.

El interior del monumento destaca más que el exterior, pues está decorado con bonitas pinturas por el techo y algunas paredes. También es interesante el altar.

Altstadt

Como en muchas otras pequeñas ciudades de Austria, el antiguo centro de la ciudad es un lugar muy bonito y con encanto. En este caso, está repleto de calles pintorescas y edificios peculiares.

La calle más famosa es Römerhofgasse, donde se encuentran los pequeños comercios y locales más conocidos de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.