Cosas que ver en Bad Aussee

Bad Aussee es una pequeña localidad del gran estado de Estiria. Forma parte de la bonita región de lagos Salzkammergut, por lo que no serán pocos los lugares que ver en Bad Aussee, tanto relacionados con la naturaleza como con la historia y la cultura.

Si tienes pensado pasar por esta zona y quieres conocer qué sitios son los imprescindibles visitar, echa un vistazo al siguiente listado con recomendaciones y ¡toma nota!

Los lugares top que ver en Bad Aussee

A continuación, tienes las recomendaciones de lugares destacados y su información más interesante.

Kammerhof Museum

Kammerhof Museum, uno de los lugares que ver en Bad Aussee

El Museo Regional está situado en el Kammerhof, un edificio secular que data de finales del siglo XIV. Tiene una superficie de unos 600 m² en los que se exponen las distintas colecciones.

En tu visita al museo, podrás ver valiosas colecciones históricas sobre arqueología y fósiles, pero también sobre historia local, artesanía, sal y muchos otros temas relacionados con la localidad y la zona.

Ausseer Lebzelterei

El Ausseer Lebzelterei es un lugar de gastronomía y cultura. Aquí, se vende pan de jengibre y dulces finos. Además, cuenta con una cafetería panorámica e instalaciones de producción que se pueden visitar.

Por otro lado, alberga una importante colección de cuadros del pintor Ausseer Hugo Cordignano (1882-1959).

Lagos cercanos

lagos de salzkamergut

Aunque los lagos no se encuentran en la propia localidad, están muy cerca y merece mucho la pena acercarse a verlos. Al menos, uno de ellos. Se trata del lago Grundlsee y el Altausseer See.

El primero se encuentra al este de la localidad y es algo más grande, mientras que el segundo está al norte y tiene un poco menos de tamaño. Ambas son opciones perfectas para disfrutar de la naturaleza de la región.

Alpengarten

Este Jardín alpino es el más antiguo de Estiria. Tiene una gran superficie de alrededor de 12 000 m², en los que alberga a más de 2000 especies de plantas alpinas y perennes, así como otras rarezas vegetales de todo el mundo.

Asimismo, cuenta con jardines temáticos con plantas medicinales, hierbas, plantas aromáticas, orquídeas… Todo esto a una altura de 800 m.

Artículos interesantes sobre Bad Aussee

Si quieres conocer más información sobre los museos que ver en Bad Aussee, te recomiendo leer el artículo sobre los museos de Bad Aussee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.