Cosas que ver en Telfs

Telfs es una pequeña localidad del gran estado de Tirol. Se trata de la tercera ciudad del estado y es un lugar muy importante para el turismo y los deportes de invierno. Además, se encuentra a solo 30 km de Innsbruck, la capital del estado. Con todo esto, son varios los lugares que ver en Telfs.

Si quieres conocerlos, en este artículo te recomiendo los más destacados. Así, podrás planificar tu visita a la ciudad. ¡Toma nota!

Los lugares top que ver en Telfs

A continuación, tienes los lugares más recomendados que visitar en Telfs.

Pfarrkirche St. Peter und Paul

Pfarrkirche St. Peter und Paul, uno de los lugares que ver en Telfs

La Iglesia parroquial de Pedro y Pablo es una monumental basílica neorrománica de 3 naves con 2 torres. Su construcción se llevó a cabo entre los años 1859 y 1863.

Algunos de los frescos originales se descubrieron durante la última remodelación, que se hizo a principios de 1980. También merece la pena destacar el órgano Pirchner y la hermosa figura barroca del santo Sebastián de Telfer.

Franziskanerkloster Telfs

El Monasterio franciscano de Telfs es una iglesia y un monasterio franciscanos. Ambos son edificios protegidos. El monasterio se fundó a principios del siglo XVIII. A lo largo de los años, fue sufriendo algunas reformas y mejoras.

En la actualidad, el monasterio es una casa de retiro espiritual para religiosos y laicos. También alberga el postulantado franciscano, una primera fase para vivir en el monasterio y conocer la vida religiosa.

Friedensglocke des Alpenraumes

Friedensglocke des Alpenraumes

La Campana de la Paz en Mösern, sobre la ciudad, se ha convertido en los últimos años en un lugar muy popular para los visitantes, tanto nacionales como internacionales.

Se trata de la campana independiente más grande de la región alpina y su sonido es impresionante. Se puede escuchar todos los días a las 17:00 h. Además, se encuentra en un lugar ideal como mirador.

Eyüp-Sultan-Moschee

La Mezquita del Sultán de Eyüp es la casa de oración islámica de la comunidad de mezquitas austriacas de Telfs. La mezquita se inauguró en el año 1998. Posteriormente, en el 2006, se añadió un minarete de 15 metros de altura.

Esta de Telfs es la segunda construcción de una mezquita en Austria después del Centro Islámico de Viena, que se inauguró en el año 1979.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.