Feldkirch

La pequeña ciudad de Feldkirch se encuentra en el estado federado de Vorarlberg, al oeste de Austria y cerca de la frontera con los países de Suiza y Liechtenstein.

A pesar de su tamaño, se trata de la segunda ciudad más poblada del estado (incluso por delante de la capital, Bregenz) y es el centro administrativo del distrito que tiene el mismo nombre.

Sobre Feldkirch

Superficie: 13,25 km²

Población: 34 500 habitantes

Elevación media: 458 m

La ciudad fue construida en la Edad Media y se fundó en el año en 1190. Se erigió en el interior de un valle que está rodeado de bosques y acantilados rocosos casi al completo.

Su ubicación es estratégica, pues está cerca del Paso del Arlberg. Esto la convirtió en una ciudad fuertemente fortificada en el período de la Edad Media.

Esta ciudad está atravesada por el río Ill, que acaba desembocando en el río Rin. Asimismo, está dividida en siete barrios: Tosters, Gisingen, Nofels, Tisis, Altenstadt, Levis y Feldkirch.

Los lugares destacados de Feldkirch

Estos son algunos de los lugares más interesantes que ver en Feldkirch, la pequeña localidad. Son los que no te puedes perder durante tu visita, ya sea de corta duración o algo más larga.

Schattenburg, Feldkirch

Schattenburg

Es un castillo que alberga un museo y un restaurante. Se encuentra a 480 m de altura. El museo cuenta con exposiciones sobre diferentes aspectos de la historia de la ciudad. También se exponen armas desde la Edad Media hasta la Segunda Guerra Mundial.

Marktplatz

Marktplatz

Esta es la plaza principal de la ciudad, donde se encuentran varios de los edificios importantes. Hay que señalar que Feldkirch cuenta con uno de los paisajes medievales mejor conservados de todo el estado.

Últimos artículos publicados sobre Feldkirch

Estos son los artículos que se han publicado y actualizado más recientemente sobre esta localidad austríaca y a los que puedes echar un vistazo para conocerla más a fondo.