Cosas que ver en Feldkirch

Feldkirch es una pequeña ciudad del estado de Vorarlberg. A pesar de su tamaño, es la segunda más poblada de dicho estado. Además, cuenta con algunos lugares interesantes que ver en Feldkirch.

Si te interesa conocerlos para planificar tu próxima visita, en este artículo encontrarás información. ¡Toma nota!

Los lugares top que ver en Feldkirch

A continuación, tienes las recomendaciones de los lugares más interesantes que ver en esta localidad.

Marktplatz

Marktplatz, uno de los lugares que ver en Feldkirch

Esta es la plaza principal de la ciudad. Como en muchos otras localidades similares de Austria, es el punto de encuentro de muchas personas. Además, aquí es donde se encuentran varios de los edificios importantes.

Hay que señalar que Feldkirch cuenta con uno de los paisajes medievales mejor conservados de todo el estado. Y aquí en la plaza podrás ver parte de ello.

Churer Tor

La Puerta Chur se construyó como parte de la antigua muralla de la ciudad en el año 1491. Se sitúa en la salida de la Montfortgasse hacia el Hirschgraben.

Como en este mismo lugar se encontraba la cámara de sal (se almacenaba la sal en esa época) hasta el último cambio de siglo, también se la llama «puerta de la sal«.

Schattenburg

Schattenburg

El Castillo Schattenburg, conocido también como el Castillo de sombras, se encuentra a 480 m de altura y se construyó alrededor del año 1200. En su complejo, alberga un museo y un restaurante.

El museo cuenta con exposiciones sobre diferentes aspectos de la historia de la ciudad. También se exponen armas desde la Edad Media hasta la Segunda Guerra Mundial.

Dompfarrkirche Feldkirch

La Catedral de San Nicolás, también conocida como Catedral de Feldkirch,​ es un templo católico que se construyó en el siglo XIII. Forma parte del casco antiguo de la ciudad y es la iglesia gótica más importante de Vorarlberg. En 1968, pasó a ser una catedral.

A lo largo de los años, el edificio ha sufrido daños en varios incendios y otros eventos, por lo que se ha tenido que ir reconstruyendo. También por ese motivo tiene una mezcla de estilos. El coro actual se construyó alrededor de 1520.

Artículos interesantes sobre Feldkirch

Si quieres conocer más museos interesantes que visitar en la ciudad, te recomiendo que leas el artículo sobre los museos de Feldkirch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.