Museos de Feldkirch

La pequeña ciudad de Feldkirch, a pesar de su tamaño, tiene varios lugares interesantes para disfrutar durante una visita. Entre esos lugares destacados, se encuentran algunos museos de Feldkirch que sobresalen.

Si vas a hacer una visita a esta ciudad del gran estado de Vorarlberg y te interesa conocer más sobre sus museos, en este artículo tienes una selección de los más destacados que puedes visitar en la ciudad. ¡Toma nota!

Los mejores museos de Feldkirch

A continuación, tienes la información más interesante para planificar tu visita a los museos destacados de esta pequeña ciudad austríaca.

Schattenburg

Schattenburg

El Castillo Schattenburg, construido alrededor del año 1200 y conocido también como el Castillo de sombras, alberga uno de los museos de Feldkirch y, también, un restaurante. Todo a 480 m de altura.

En el museo, vas a poder contemplar exposiciones sobre diferentes temas de la historia de la ciudad. Además, se exponen armas que van desde la Edad Media hasta la Segunda Guerra Mundial.

Freilichtmuseum Römervilla

Freilichtmuseum Römervilla, uno de los museos de Feldkirch

El Museo al aire libre de la Villa Romana se encuentra en Frutz, en medio del Bresner Weitried. Aquí, en 1954, los arqueólogos descubrieron la primera casa y entre el 2002 y el 2007, otros dos edificios (la casa principal y una casa de baños romana). Se trata de una finca agrícola construida por los colonos romanos en la primera mitad del siglo I d. C.

Para poder recorrer los restos de los cimientos, se ha levantado una plataforma transitable con una vitrina. Así, se puede ver una pequeña parte de los muros originales de la casa principal. Además, hay paneles con información sobre la agitada historia de la antigua finca y las funciones de cada uno de los edificios. Por último, hay una pared de exposición con los hallazgos más impresionantes, como armas, monedas, broches, cerámica y un tamiz de vino.

Vorarlberger Museumswelt

Vorarlberger Museumswelt, uno de los museos de Feldkirch

El Mundo de los Museos de Vorarlberg es una organización paraguas de varios museos. Se encuentra en la antigua fábrica textil Ganahl, a las afueras de Feldkirch, con más de 2500 m2 de superficie de exposición.

Este lugar tiene una gran diversidad de colecciones expuestas, que transmiten los fundamentos de las ciencias naturales y la tecnología de forma entretenida y orientada al público objetivo. Con ello, se proporciona una visión general del desarrollo histórico y del impacto en la vida humana.

Artículos interesantes sobre Feldkirch

Si quieres conocer más lugares interesantes que visitar en la ciudad, te recomiendo que leas el artículo sobre qué ver en Feldkirch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.