5 lugares que ver en Zwettl imprescindibles

La ciudad austríaca de Zwettl tiene una superficie de unos 250 km² y se encuentra en el gran estado de Baja Austria. Aunque no es una ciudad tan popular como las capitales de los estados y otras ciudades, encontrarás bastantes lugares interesantes que ver en Zwettl.

Para conocer algunos de esos lugares, te recomiendo leer este artículo con las sugerencias más interesantes. ¡Toma nota!

Los lugares top que ver en Zwettl

A continuación, tienes la recopilación de los lugares más interesantes de esta localidad.

Stift Zwettl

Stift Zwettl, uno de los lugares que ver en Zwettl

La Abadía de Zwettl es uno de los lugares que ver. Los monjes cistercienses han vivido y trabajado en medio de idílicos bosques por el río Kamp desde 1138. Esto convierte a la abadía de Zwettl en la tercera abadía cisterciense más antigua del mundo que ha sido un monasterio activo sin interrupción.

Durante la visita con audioguía pasarás a lo largo del río Kamp y a través de las extensas bodegas abovedadas hasta el claustro con la sala del pozo y la sala capitular o a través de los jardines históricos.

La colegiata sorprende por su rico mobiliario barroco. Está abierto todos los días y tiene visitas guiadas. También se ofrecen diariamente visitas a la biblioteca barroca, al tesoro y a la exposición especial «300 años de colocación de la primera piedra de la torre del monasterio».

Stadtmuseum Zwettl

El Museo de la Ciudad es de los más interesantes de Zwettl. En este museo vas a poder aprender sobre muchos aspectos de la historia y cultura de esta localidad.

Entre muchas otras cosas, en este museo aprenderás sobre el desarrollo arquitectónico de Zwettl, pero también sobre la artesanía, el comercio y la jurisdicción. Asimismo, se aprende sobre la familia Anton, sobre armas y sobre mucho más.

Schloss Rosenau

Schloss Rosenau, uno de los lugares que ver en Zwettl

El Castillo Rosenau data del año 1590. Posteriormente, a mediados del siglo XVIII, la edificación se convirtió a estilo barroco, y ha sufrido varias restauraciones a lo largo de su historia.

En este castillo, podrás visitar el Museo del Castillo de Rosenau. En él, se albergan piezas de la Gran Logia de Austria, del Museo de la Masonería Alemana de Bayreuth, de la Fábrica de la Catedral de Viena y del Museo Regional de la Baja Austria.

Zisterzienser Kloster

El Monasterio de Zisterzienser es otro de los lugares que ver en Zwettl. Se trata de una joya arquitectónica histórica y el centro espiritual del Waldviertel. Además, este monasterio cuenta con un ß.

Este lugar no se encuentra exactamente en Zwettl, sino a unos 3 km del centro de la ciudad. Pero es fácilmente accesible a pie por el sendero de Thayaquelle. En este monasterio, se venden todos los sábados truchas frescas y la famosa carpa del Waldviertel.

Zwettler Dämmerschoppen

Por último, puedes visitar la Dämmerschoppen de Zwettler, que es una gran fábrica de cerveza. En este lugar, podrás hacer una visita guiada en la que aprenderás información interesante sobre la historia y elaboración de la cerveza.

Además, incluye una degustación de cervezas seleccionadas al final de la visita. Como ves, es una actividad ideal si te gusta esta bebida o si te interesa aprender más sobre ella.

Artículos interesantes sobre Zwettl
➤ Si quieres conocer más detalles sobre los museos de la ciudad, lee el artículo sobre los museos de Zwettl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *