Museos de Bad Aussee

La pequeña ciudad de Bad Aussee, a pesar de su tamaño, tiene varios lugares interesantes para disfrutar durante una visita. Entre esos lugares destacados, se encuentran algunos museos de Bad Aussee que sobresalen.

Si vas a hacer una visita a esta ciudad del gran estado de Estiria y te interesa conocer más sobre sus museos, en este artículo tienes una selección de los más destacados que puedes visitar en la ciudad. ¡Toma nota!

Los mejores museos de Bad Aussee

A continuación, tienes la información más interesante para planificar tu visita a los museos destacados de esta pequeña ciudad austríaca.

Kammerhofmuseum

Kammerhof Museum, uno de los lugares que ver en Bad Aussee

El Museo Regional abrió sus puertas en el año 1978 y se encuentra en el Kammerhof, un edificio secular que data de finales del siglo XIV. Tiene una superficie de unos 600 m² en los que se exponen las variadas colecciones.

En tu visita al museo, podrás ver colecciones históricas valiosas sobre arqueología y fósiles, así como sobre historia local, artesanía, sal y muchos otros temas relacionados con la localidad y la región en la que se encuentra.

Lotus Auto Museum

El Museo Lotus se inauguró hace años y está en la sede del Club Lotus Austria. En este museo, se expone una colección de coches y recuerdos de Lotus de la familia Loitzl, fanáticos de la marca de coches.

En un recorrido por el pequeño museo, podrás ver diferentes modelos de coches Lotus antiguos, tanto de carreras como de uso habitual. Además, también podrás contemplar piezas, documentos y recuerdos que conservó la familia Loitzl.

Artículos interesantes sobre Bad Aussee

Si quieres conocer más lugares interesantes que visitar en la ciudad, te recomiendo que leas el artículo sobre qué ver en Bad Aussee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.