Mercadillos navideños de Eisenstadt

La época navideña llena las calles de muchas ciudades austríacas de luces y puestos de mercadillos con comida y bebida tradicional. En el caso de Austria, los mercados de Navidad en Eisenstadt son de los más bonitos.

Si estás planificando un viaje a Eisenstadt durante esta época y quieres conocer cuáles son los mejores mercadillos navideños, en este artículo tienes la información detallada. ¡Toma nota!

Los mejores mercados de Navidad en Eisenstadt

Ahora sí, aquí tienes toda la información de los mercadillos navideños de la capital de Burgenland.

Christkindlmarkt de Eisenstadt

mercado de Navidad de Eisenstadt

Las iluminaciones navideñas bañan la ciudad con luz para la época más tranquila del año. Los tenderos abren sus puertas todos los días y ofrecen artesanía tradicional y delicias culinarias.

El mercadillo navideño de Eisenstadt promete momentos increíbles. Podrás disfrutar de vino caliente, ponche, bebidas de café, castañas o productos de pastelería navideña. También se pueden encontrar regalos de todo tipo en el Christkindlmarkt de Eisenstadt. Los numerosos puestos de artesanía y artículos de regalo se encargan de ello.

Además, este mercado ofrece un programa variado durante los fines de semana, lo que añade un toque especial al Christkindlmarkt.

Adventmarkt bei der Haydnkirche

Este mercado navideño tiene lugar en la plaza Joseph Haydnplatz, cerca se la iglesia Haydnkirche. Se centra en los productos autóctonos. Así pues, podrás encontrar pasteles caseros y otros dulces, así como belenes tallados y otros productos de madera en los que la artesanía es fundamental.

Además de los puestos y la decoración, los niños pueden participar actividades de pintura, hay mucha música y también se pasea San Nicolás. Asimismo, hay conciertos.

Adventmarkt im Schloss Esterhazy

Adventmarkt im Schloss Esterhazy

El Palacio de Esterházy es uno de los monumentos más famosos de Eisenstadt y ofrece varias exposiciones y eventos con diferentes enfoques a lo largo del año. Durante las últimas semanas del año, puedes encontrar aquí uno de los mercados de Navidad en Eisenstadt.

El Schloss Esterhazy se presenta de forma mágicamente festiva durante la época navideña. Podrás recorrer el medio centenar de puestos con manjares y artesanía tradicional. El ponche, el vino caliente, las castañas y otras delicias culinarias te invitan a quedarte en el patio del castillo iluminado.

Por otro lado, en el palacio hay exposiciones actuales y un programa especial para niños. Al igual que otros palacios, el patio forma una hermosa combinación tradicional y de ambiente navideño.

Artículos interesantes sobre Eisenstadt

Puedes conocer otros lugares interesantes que visitar en la ciudad en el artículo sobre qué ver en Eisenstadt.

Si quieres conocer otros museos interesantes de la ciudad, te recomiendo leer el artículo sobre los museos de Eisenstadt.

Descubre los edificios religiosos más interesantes de la ciudad en el artículo sobre las iglesias de Eisenstadt.

Si te has quedado con ganas de ver y hacer más cosas por la zona, te recomiendo leer el artículo sobre qué hacer en Eisenstadt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.