Cosas que ver en Dornbirn

La ciudad de Dornbirn, la más poblada del estado de Vorarlberg, es un centro importante para el comercio del estado. Además, cuenta con varios lugares interesantes que ver en Dornbirn.

Si estás pensando en visitar este lugar, en este artículo vas a poder encontrar algunos sitios de interés que quizá te apetezca conocer. ¡Toma nota!

Los lugares top que ver en Dornbirn

A continuación, tienes un pequeño listado con sugerencias sobre los lugares más interesantes de esta localidad.

Marktplatz

Marktplatz, uno de los lugares que ver en Dornbirn

Markplatz es la plaza principal de la localidad y, como sucede con muchas plazas de pueblos similares en Austria, es un punto de encuentro para la población local.

Además, aquí se reúnen varios edificios importantes y, por qué no decirlo, muy bonitos y peculiares. Es un lugar de reuniones sociales habitual donde hay varios comercios y locales gastronómicos.

Mohren Biererlebniswelt

El Mohren Biererlebniswelt es un museo sobre la historia de la cervecería Mohren. Se inauguró en el año 2016. En él, aprenderás sobre el arte de la elaboración de la cerveza y las costumbres cerveceras regionales.

El museo alberga alrededor de 10 000 objetos expuestos, desde posavasos de cerveza hasta una réplica de la fachada de la antigua posada «Mohren» del siglo XIX, entre otros.

inatura Erlebnis Naturschau

inatura Erlebnis Naturschau

Este museo también es conocido simplemente como Inatura. Es un museo interactivo de historia natural que abrió sus puertas en el año 2003, donde estaba el antiguo Vorarlberger Naturschau.

Este museo, uno de los tres más grandes de Vorarlberg, es ideal para visitar con niños. Aquí, aprenderán sobre la naturaleza y la ciencia de forma divertida.

Rolls-Royce-Museum

Museo Rolls-Royce, uno de los museos de Dornbirn

El Museo Rolls-Royce se inauguró en el año 1999. Se trata de un museo del automóvil y que es de propiedad privada. Se dice que cuenta con la mayor colección de coches Rolls-Royce del mundo.

Este museo se centra en exposiciones más especiales y tiene planeado presentar un nuevo tema cada año. En su colección permanente, cuenta con más de 1000 objetos, entre los que se encuentran unos 70 coches.

Artículos interesantes sobre Dornbirn

Si quieres conocer más detalles sobre los museos de la ciudad, lee el artículo sobre los museos de Dornbirn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.