Mercadillos navideños de Linz

La época navideña llena las calles de muchas ciudades austríacas de luces y puestos de mercadillos con comida y bebida tradicional. En el caso de Austria, los mercados de Navidad en Linz no se quedan atrás.

Si estás planificando un viaje a Linz durante esta época y quieres conocer cuáles son los mejores mercadillos navideños, en este artículo tienes la información detallada. ¡Toma nota!

Los mejores mercados de Navidad en Linz

Ahora sí, aquí tienes toda la información de los mercadillos navideños de la capital de Alta Austria.

Christkindlmarkt am Hauptplatz

Christkindlmarkt am Hauptplatz, uno de los mercados de Navidad de Linz

El Mercado de Navidad en la plaza principal de Linz, en pleno centro de la ciudad, es el escenario ideal para albergar este precioso mercadillo navideño tan esperado por locales y visitantes.

Aquí, vas a encontrar muchos puestos con objetos y artículos artesanales para regalar o para disfrutar, así como un buen surtido de comida y bebida típica de la época, como ponche, vino caliente o pastas de Navidad.

Advent am Dom

Este mercadillo navideño se encuentra en la Plaza de la Catedral de Linz, con la impresionante Catedral de Santa María como telón de fondo.

Aquí, podrás encontrar variedad de ofertas culinarias de alta calidad, artesanía genuina y un ambiente único. El de la catedral se presenta como un mercado más tranquilo que el resto, lo que sirve como contrapeso a la agitada rutina prenavideña habitual.

Christkindlmarkt im Volksgarten

Christkindlmarkt im Volksgarten

El Mercado de Navidad en el Volksgarten es otro de los mercadillos navideños tradicionales de Linz. Como su nombre indica, se encuentra en los jardines del Volksgarten, cerca de la estación de tren.

En este mercado, también vas a poder encontrar puestos con figuras del mundo de los cuentos que encantan a los pequeños, una gran oferta de objetos de Navidad y delicias culinarias, tanto comida como bebida.

Artículos interesantes sobre Linz

Si quieres conocer más sitios interesantes de la ciudad, te recomiendo leer el artículo sobre los mejores lugares que ver en Linz.

En caso de que quieras ampliar información sobre los museos, echa un vistazo al artículo de los museos de Linz.

En caso de que quieras ampliar información sobre las iglesias y catedrales, lee el artículo de las iglesias de Linz.

Si te apetece probar uno de los postres más típicos de Linz, mira cómo hacer la Linzer Torte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.