Mercados de Navidad en Eisenstadt

La época navideña llena las calles de muchas ciudades austríacas de luces y puestos de mercadillos con comida y bebida tradicional. En el caso de Austria, los mercados de Navidad en Eisenstadt son de los más bonitos.

Si estás planificando un viaje a Eisenstadt durante esta época y quieres conocer cuáles son los mejores mercadillos navideños, en este artículo tienes la información detallada, incluidas las fechas para este 2023. ¡Toma nota!

Los mejores mercados de Navidad en Eisenstadt 2023

Ahora sí, aquí tienes toda la información de los mercadillos navideños de la capital de Burgenland.

Eisenstadt

mercado de Navidad de Eisenstadt

El mercado de Navidad de Eisenstadt, que es el principal, está en la plaza principal de la ciudad, Hauptplatz. Las iluminaciones navideñas bañan la ciudad con luz para la época más tranquila del año. Los tenderos abren sus puertas todos los días y ofrecen artesanía tradicional y delicias culinarias.

Este mercadillo promete momentos increíbles. Podrás disfrutar de vino caliente, ponche, bebidas de café, castañas o productos de pastelería navideña. También hay productos de artesanía de todo tipo en los numerosos puestos de artesanía.

Además, este mercado ofrece un programa variado durante los fines de semana, lo que añade un toque especial al Christkindlmarkt.

Fechas y horarios para el 2023
🗓️ Del 3 al 23 de diciembre
⌚️ De lunes a sábado y festivos de 10:00 h a 21:00 h, y domingos desde las 13:00 h; el 24/12 de 10:00 h a 14:00 h

Haydnkirche

Este mercado de Navidad de Haydnkirche se monta en la plaza Joseph Haydnplatz, cerca de la iglesia Haydnkirche. Se centra en los productos autóctonos. Así pues, podrás encontrar pasteles caseros y otros dulces, así como belenes tallados y otros productos de madera en los que la artesanía es fundamental.

Además de los puestos y la decoración, los niños pueden participar actividades de pintura, hay mucha música y también se pasea San Nicolás. Asimismo, hay conciertos y un belén.

Fechas y horarios para el 2023
🗓️ Pendiente
⌚️ Pendiente

Schloss Esterhazy

Adventmarkt im Schloss Esterhazy

El mercado de Navidad del Schloss Esterházy está en el patio interior del gran Palacio de Esterházy, uno de los monumentos más famosos de Eisenstadt.

El Schloss Esterhazy se presenta de forma mágicamente festiva durante la época navideña. Podrás recorrer el medio centenar de puestos con manjares y artesanía tradicional. El ponche, el vino caliente, las castañas y otras delicias culinarias te invitan a quedarte en el patio del castillo iluminado.

Por otro lado, en el palacio hay exposiciones actuales y un programa especial para niños. Al igual que otros palacios, el patio forma una hermosa combinación tradicional y de ambiente navideño.

Fechas y horarios para el 2023
🗓️ Del 15 al 17 de diciembre
⌚️ Viernes de 15:00 h a 20:00 h, sábado y domingo de 11:00 h a 20:00 h

Artículos interesantes sobre Eisenstadt
➤ Puedes conocer otros lugares interesantes que visitar en la ciudad en el artículo sobre qué ver en Eisenstadt.
➤ Si quieres conocer otros museos interesantes de la ciudad, te recomiendo leer el artículo sobre los museos de Eisenstadt.
➤ Descubre los edificios religiosos más interesantes de la ciudad en el artículo sobre las iglesias de Eisenstadt.
➤ Si te has quedado con ganas de hacer más cosas por la zona, te recomiendo el artículo sobre qué hacer en Eisenstadt.
➤ Tienes información sobre cómo moverse y llegar a la ciudad en el artículo sobre el transporte público en Eisenstadt.

Si quieres conocer otros mercados de Navidad de Austria interesantes, te recomiendo leer el siguiente artículo con una recopilación de los mejores de este año.

Artículo recomendado ✅

mercados de Navidad en Austria

Mercados de Navidad en Austria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *