Mercadillos navideños de Sankt Pölten

La época navideña llena las calles de muchas ciudades austríacas de luces y puestos de mercadillos con comida y bebida tradicional. En el caso de Austria, los mercados de Navidad en Sankt Pölten no se quedan atrás.

Si estás planificando un viaje a Sankt Pölten durante esta época y quieres conocer cuáles son los mejores mercadillos navideños, en este artículo tienes la información detallada. ¡Toma nota!

Los mejores mercados de Navidad en Sankt Pölten

Ahora sí, aquí tienes toda la información de los mercadillos navideños de la capital de Baja Austria.

Rathausplatz Weihnachtsmarkt

Rathausplatz Weihnachtsmarkt, uno de los mercados de Navidad de Sankt Pölten

El mercado de Navidad en la plaza del Ayuntamiento de Sankt Pölten es el principal de la ciudad y el más destacado. Esta plaza cuenta con casas barrocas y de art nouveau, con lo que es una de las plazas más bellas de la Baja Austria. A esto hay que añadirle que, durante la época navideña, se llena de decoración y se monta el mercado.

El tradicional Christkindlmarkt mima a los visitantes con una variedad de delicias navideñas y les invita a pasear tranquilamente por la capital de la provincia. Aquí, los visitantes pueden esperar un ambiente navideño y un diverso programa de eventos musicales, culturales y de entretenimiento.

El ayuntamiento brilla con sus 24 ventanas iluminadas, que se abren cada día a partir de las 16:45 h con actuaciones infantiles de música y de poesía. También hay un carrusel infantil en la plaza.

Artículos interesantes sobre Sankt Pölten

Si quieres conocer más lugares interesantes de la ciudad, te recomiendo leer el artículo sobre qué ver en Sankt Pölten.

En caso de que te interesen los museos más destacados de la ciudad, te recomiendo el artículo sobre los museos de Sankt Pölten.

Si te interesan los lugares religiosos, echa un vistazo al artículo sobre las catedrales e iglesias de Sankt Pölten.

En caso de que quieras ampliar información sobre la ciudad, te aconsejo leer el artículo sobre la ciudad de Sankt Pölten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.