El Sueño sobre hielo de Viena

De enero a marzo, la plaza del Ayuntamiento de Viena se transforma en una enorme pista de hielo, lo que hace las delicias de los aficionados al patinaje de todas las edades que disfrutan de poder patinar sobre hielo en Viena.

El Sueño sobre hielo de Viena (Wiener Eistraum) es una de las mayores pistas de hielo artificial al aire libre del mundo y cuenta con nada menos que dos niveles. Este año, se aplican medidas de seguridad especiales por las circunstancias.

Conoce algunos detalles sobre el Wiener Eistraum de este año para poder disfrutarlo al máximo.

Escenario ideal para patinar sobre hielo

La idílica fachada iluminada del ayuntamiento de Viena constituye el mágico telón de fondo del Wiener Eistraum. Un paisaje de hielo de 9500 m² de superficie ofrece diversión invernal para los aficionados al patinaje de todas las edades.

Una experiencia especial es la Sky Rink, una especie de terraza de patinaje en la primera planta con vistas a la pista principal y con una rampa de 120 metros de longitud. ¿En qué otro lugar tienes la oportunidad de patinar sobre el hielo en dos niveles?

Las familias y los deportistas que busquen acción en el hielo la podrán encontrar en el Wiener Eistraum. Aquí, se pueden hacer piruetas fantásticas y elegantes al ritmo de éxitos musicales populares y melodías de vals. También hay pistas dedicadas a los más pequeños y pequeñas o a quienes estén aprendiendo.

patinar sobre hielo en Viena

Recorrido de hielo por el parque

Serpenteando por el románticamente iluminado parque de los alrededores del ayuntamiento y de la plaza encontrarás una mágica pista de hielo con innumerables recorridos. Es la escena ideal para principiantes y profesionales para disfrutar de patinar sobre hielo en Viena.

Si no tienes patines propios, hay 2000 pares de patines de hielo disponibles para alquilar (todos precalentados con aire caliente). También hay taquillas disponibles para guardar la ropa o el calzado que no necesites para patinar, así nada te estorbará.

Medidas de seguridad

Si compras el billete en línea, puedes acceder directamente a las pistas de hielo. Es obligatorio llevar mascarilla en todo el recinto, excepto cuando se practica deporte. Solo se admiten personas con el certificado 2G (vacunación completa o haber pasado el virus).

Cuándo abre el sueño sobre hielo de Viena

  • Abierto del 19 de enero al 6 de marzo del 2022
  • Horario: todos los días de 10:00 h a 22:00 h
Artículos interesantes sobre Viena

Si quieres conocer más lugares interesantes de la ciudad, te recomiendo leer el artículo sobre qué ver en Viena.

Si quieres conocer más iglesias interesantes de Viena, te recomiendo el artículo sobre las catedrales e iglesias de Viena.

Si te interesa conocer más palacios que ver en Viena, te recomiendo que leas el artículo sobre los palacios de Viena.

En caso de que quieras ampliar información sobre los museos, lee el artículo de los museos de Viena.

Conoce un poco más sobre la calle más conocida de Viena en el artículo sobre la Ringstrasse de Viena.

También puedes descubrir los edificios destacados de esta calle en el artículo sobre los edificios de la Ringstrasse.

Descubre las bibliotecas más bonitas de la ciudad en el artículo sobre las bibliotecas de Viena.

También puedes conocer más detalles arquitectónicos e información en el artículo sobre la arquitectura de Viena.

Si te gustan los bailes clásicos, te recomiendo leer el artículo sobre la temporada de bailes de Viena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.